julio 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Kenti Robles, la futbolista que confiesa no haber disfrutado su carrera

La ex lateral del Real Madrid, Kenti Robles, reconoció este lunes que no ha disfrutado “gran parte” de su vida como futbolista profesional. Esto debido a la exigencia de estar en una liga como la española.

“Con 33 años que tengo, gran parte de mi vida como futbolista no la he disfrutado por la exigencia que me ponía cada día. No me bastaba ganar campeonatos, ser lo que era y llegó un momento, no sé cuándo, que me di cuenta que estaba dejando de disfrutar esta esencia de cuando eres niño”, explicó.

La mexicana llegó al equipo merengue durante 2020 y 4 años después ha sido presentada como jugadora de las Tuzas de Pachuca.

La futbolista capitalina solo había jugado en España. Además del Madrid, Robles vistió las casacas del Espanyol, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

“Todos estos años me olvidé de disfrutar y amar la vida. En Pachuca mi objetivo es volver a tener la sensación de que estoy jugando en la calle con mi grupo de amigos y familia. Pachuca ya es una familia a la que estoy abierta a aportar y crecer; con mis compañeras, hacerlas brillar”, añadió.

“Me motiva seguir compitiendo, estoy en una buena edad para hacerlo y devolverle todo el cariño, toda mi pasión a mi México que tanto amo. Me fui con ocho años a España y regreso a aportarlo todo de la mano del Pachuca, uno de los pocos equipos en México que ha aportado tanto a su equipo femenino”, sentenció la excapitana de la selección mexicana.

About Post Author

Compartir en