julio 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Confirman elenco de Jesucristo Superestrella en México

Jesucristo Superestrella, una de las cartas más fuertes de la ópera rock a nivel mundial regresa a México por corta temporada, concretamente del 4 de Octubre al 3 de Noviembre de 2024 bajo la producción de Alejandro Gou.

A través de Instagram se ha confirmado el elenco de esta puesta en escena, en la que participarán 6 estrellas del firmamento musical a nivel nacional: Erik Rubín regresará como Judas; Benny Ibarra será Jesús; Leonardo de Lozanne retomará el papel de Poncio Pilatos; Kalimba se une al montaje como Simón y Yahir dará vida a Pedro, mientras la leyenda del rock mexicano, Alex Lora incursionará en el teatro musical como Herodes.

La obra original, con letras de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber basa su argumento en la última semana en la vida de Jesús al lado de sus discípulos y María Magdalena. La historia se cuenta a través de los ojos de Judas, quien realiza una incesante crítica hacia un líder que mueve a las masas a través de una filosofía basada en el amor al prójimo y el perdón.

Cabe mencionar que la obra llegará al Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México con un valor agregado en el que, sin alterar la esencia de los personajes ni el orden de las escenas, se apuesta por una visión contemporánea.

La ópera rock muestra la emergente figura de Jesús como un promotor de la bondad que no es conveniente a los intereses de la cúpula política representada por Pilatos y el Rey Herodes y, sin embargo, no cesa en la encomienda divina basada en la proclamación de la paz entre la humanidad.

About Post Author

Compartir en