julio 20, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Jesucristo, oportunidad para conmover: Benny Ibarra

Lorem ipsum dolor sit amet,sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Lorem ipsum dolor sit amet, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. sed diam voluptua.

El cantante, actor y compositor, Benny Ibarra, consideró un reto personificar a Jesús en la obra «Jesucristo Superestrella», cuya producción corre a cargo de Alejandro Gou.

Entrevistado por el conductor Jessie Cervantes en una cadena de radio con presencia a nivel nacional, el intérprete rememoró el momento en que Julissa, su madre, produjo, tradujo y dirigió la ópera rock en la década de los setenta, grabando el disco de la puesta en escena desde su casa.

El ex timbiriche recordó que durante su niñez entraba al teatro, en el que se podía percibir el aroma de copal.

«Para que cuando entraras dijeras ‘¡ah, caray! ¿Estoy entrando a un teatro o una iglesia?'»

La conexión del autor de temas como «Uno», «Sutil dolor» y «Siento», con la música compuesta por Andrew Lloyd Webber para el espectáculo de gran formato encuentra su génesis en los que, como parte de Timbiriche, le tocaba entonar «Sueño con volver a verte».

«Es uno de los grandes retos que me da la vida pero, que yo le pongo más ‘leña al fuego’ pues, porque el Jesucristo que yo tengo en mi cabeza es el de Enrique del Olmo, Ian Gillan, Ted Neely ¿sabes?»

Durante la entrevista, el también histrión, indicó que el personaje fue compuesto para alguien que canta fuera de su rango vocal; sin embargo, reconoció que la oportunidad le permitirá crecer como cantante, explorar otra manera de interpretar pero, sobre todo, conmover.

Hace cuatro años tanto el productor Alejandro Gou como Erik Rubin, quien retomará el papel de Judas le buscaron para participar en el montaje, lo cual no pudo ser debido a compromisos previamente establecidos.

About Post Author

Compartir en