julio 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Lamentable que de servidores públicos no haya respuesta: Daniela Galaviz

Daniela Paola Hernández Galaviz, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, lamentó que la población no encuentre respuesta por parte de los servidores públicos que ella misma eligió a través del voto, por lo que una de sus propuestas contempla la gestión de oficinas habilitadas como enlace directo entre las y los funcionarios y la ciudadanía.

Para la emecista, es fundamental la participación de los jóvenes para «trabajar y levantar al país». En virtud de ello, propuso la apertura de foros en los que las nuevas generaciones pueden manifestar su sentir y su pensar respecto a temas como la salud, la educación y la sexualidad, entre otros.

Sin desestimar la creación de programas sociales para atender a personas con discapacidad, el enfoque legislativo de la licenciada en criminología es dar acceso a terapias, brindar apoyo a emprendimientos con créditos a la palabra sin que un tercero intervenga en el control de la gestión de negocios.

Su propuesta atenderá de igual manera a madres solteras y otros grupos en situación de vulnerabilidad, apegándose también a la agenda de trabajo impulsada por Hipólito Deschamps, candidato a la gubernatura de la entidad.

About Post Author

Compartir en