julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Centro de Xalapa, abarrotado por cierre de campaña de Nahle y Sheinbaum

Desde temprana hora las inmediaciones de la Plaza Lerdo en la capital del estado de Veracruz comenzaron a llenarse de gente que simpatiza con el proyecto que hoy encabezan la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y la ingeniera Rocío Nahle García, candidatas de la coalición «Sigamos haciendo historia» a la presidencia de la república y a la gubernatura de la entidad, respectivamente.

El centro de Xalapa quedó prácticamente abarrotado por militantes y simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación, quienes fueron testigos del cierre de campaña de la ex secretaria de energía, programado para las 10:30 de la mañana.

Nahle se hizo acompañar por candidatos emanados de la coalición integrada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, funcionarios y legisladores.

Previo al evento, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, salió desde el balcón de Palacio de Gobierno a saludar a los miles de asistentes.

El primer cuadro de la ciudad se encuentra cerrado, por lo que se recomienda a automovilistas buscar vías alternas.

El cierre de campaña de la candidata a la presidencia de la república, doctora Claudia Sheinbaum es este miércoles 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

About Post Author

Compartir en