mayo 23, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Llama Adrián González a vencer la corrupción y el cacicazgo

En su recorrido casa por casa por la geografía del distrito 09, el licenciado Adrián González Naveda, candidato de la coalición «Sigamos haciendo historia» a Diputado Federal llamó a hacer una reflexión respecto un proceso electoral en el que se puede seguir apostando por vencer a la corrupción y al cacicazgo.

«Este movimiento es imparable. No nos van a poder detener, vamos a triunfar porque nos asiste no solo la razón, también la verdad y nos acompaña la firme convicción del pueblo de México que ha visto que las cosas sí pueden ser distintas.»

González Naveda acusó el agravio de quienes han lucrado con el presupuesto público, viviendo del pueblo pero traicionándolo al mismo tiempo para enriquecerse a sus expensas.

El aspirante consideró que la gente va a ganar pues está despierta y quiere continuar con la transformación del país. En ese sentido, llamó al panismo coatepecano a no dejar que su imagen sea asociada a la de quienes representan una historia de corrupción, saqueo y mentira.

«Son momentos estelares en la historia de nuestro distrito y de nuestro estado, amigas y amigos. Estamos viviendo un momento bien importante y hay que saber ubicarnos en el lado correcto de la historia. Somos mayoría, tenemos que ganar por el bien de todas y de todos; es un imperativo moral limpiar nuestra casa de la corrupción.»

 

About Post Author

Compartir en