mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Construiremos una sociedad donde quepamos todos: Pepe Yunes

La disminución de la brecha en términos de desigualdad es uno de los compromisos de Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, quien consideró que este tipo de diferencias lastiman a todos.

Por ello, se comprometió a impulsar la creación de la Secretaría de la Interculturalidad, una dependencia a través de la cual se logre concentrar, de manera transversal, una parte de lo que como agenda se tiene que resolver en beneficio de los pueblos indígenas y de los descendientes de afroamericanos.

Este jueves, el candidato a gobernador visitó los municipios de Zongolica, Tezonapa y Atlahuilco.

“Venimos a comprometernos con ustedes para resolver los rezagos que lamentablemente hoy impactan para mal la calidad de vida de muchos de nuestros habitantes”, aseveró.

Pepe Yunes confió en que durante su gobierno se logre construir una sociedad en donde, sin distinción, «quepamos todos.»

«Vamos por un gobierno solidario con las mujeres, que abra oportunidades para los jóvenes, que esté hombro con hombro con la gente del campo. Un gobierno que se sienta en los hospitales y en las casas de salud, que se vea en cada escuela y en cada carretera. Un gobierno que sea capaz de proteger a las y los veracruzanos”.

About Post Author

Compartir en