mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Legislaré en favor de las veracruzanas: Ramón Díaz

El candidato a la diputación local por la coalición «Sigamos haciendo historia» al congreso local por el distrito de Coatepec, Ramón Díaz, refrendó el compromiso de trabajar de la mano de las madres veracruzanas para mejorar sus condiciones de vida.

En su recorrido por la geografía distrital reconoció la ardua labor que implica la maternidad, sobre todo cuando las madres trabajan, por lo que consideró necesario legislar para que tengan mayores y mejores oportunidades.

En su caminar, también aprovechó para exponer las propuestas que se tienen para niñas, mujeres, madres y jefas de familia, las cuales se basan en programas y proyectos en materia económica, derechos, seguridad y salud, principalmente.

El abanderado de los partidos PT, Morena y Partido Verde, se comprometió con mamás a no fallarles y reiteró su compromiso de trabajar desde la próxima legislatura en una agenda que les permita tener mejores herramientas.

Más tarde se trasladó a las localidades de Mahuixtlán y Tuzamapan, municipio de Coatepec, donde a la par de su compañera de fórmula Arely Bonilla, también aprovechó para felicitar a las mamás por esta fecha.

About Post Author

Compartir en