mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

¡Edith Márquez celebra 25 años de trayectoria en Veracruz!

Edith Márquez se presentó en Veracruz para festejar 25 años de carrera artística con éxitos como “Mírame”, la canción que hizo vibrar a los presentes desde los primeros acordes.

El concierto de la ex timbiriche se convirtió en una auténtica celebración que el público veracruzano disfrutó de principio a fin, coreando temas como «Ya que voy a estar sin ti», “Por hablarle de ti”, «Soñé que te perdía», «Me voy» y «Esta vez».

Luego de varios años de ausencia en los escenarios de la entidad, Márquez Landa agradeció el cariño del público, manifiesto desde el comienzo de su trayectoria.

El set list del concierto incluyó temas como “No te preocupes por mí” y “Dejémoslo así”. Además, la intérprete rindió un homenaje a Juan Gabriel y Rocío Durcal entonando “La Farsante”, “Me nace del corazón”, “No vale la pena”, “Me gustas mucho”, “Como tu mujer”, “Desaires” y “Costumbres».

La también actriz interpretó una de sus canciones más emblemáticas, «Acostúmbrame al cielo», que arrancó la ovación del público que no dejaba de vitorear la actuación de la artista.

Edith Márquez tuvo dos cambios de vestuario, se hizo acompañar por una gran orquesta, coros y mariachi, pero sobre todo un público que entonó canciones como “Ese beso”, “Soñé que te perdía”, “Me voy” y “Esta vez”, por citar algunas.

El éxito que le abrió las puertas en su carrera como solista, de la autoría de Bruno Danzza, “Mi error, mi fantasía”, fue la canción con la que la cantante cerró el espectáculo con broche de oro.

About Post Author

Compartir en