mayo 20, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Buscamos poner el segundo piso de la 4T: Ramón Díaz

El candidato a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Ramón Díaz visitó a los habitantes del municipio de Rafael Lucio, donde viendo de frente a la ciudadanía expuso su plan de trabajo, comprometiéndose a dar seguimiento a cada una de las propuestas que fueron planteadas.

Las solicitudes de la población fueron escuchadas por el aspirante, quien les aseguró que sus necesidades serían canalizadas a las áreas competentes para ser atendidas y resueltas.

Explicó a quienes le saludaron que, como diputado, tuvo la oportunidad de apoyar a grupos diversos, entre ellos artesanos, apicultores, integrantes de la comunidad LGTBQ+, agentes municipales y representantes de diversas comunidades de la entidad.

Asimismo, recalcó que para poder continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación, es necesario contar con representantes que garanticen la cercanía con el pueblo, es por eso que les pidió apoyen a los candidatos de la coalición «Sigamos haciendo historia» este próximo 2 de junio.

About Post Author

Compartir en