mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Queremos aportar al desarrollo de la gente: Ramón Díaz

El candidato a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Ramón Díaz Ávila arrancó su campaña con una rueda de prensa en un reconocido café ubicado en el corazón de Coatepec.

El suyo, dijo, es un proyecto que no obedece a atender una posición política, sino al beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, Díaz Ávila, mejor conocido como «El profe», destacó que el amor que siente por la entidad ha quedado manifiesto a través de su trabajo legislativo y señaló que es su deseo seguir aportando para el desarrollo de su gente.

Escuchar y atender a los ciudadanos es uno de los ejes rectores de su proyecto, algo que ha buscado mantener como legislador en su paso por diversas comisiones y que ahora, en fórmula con Arely Bonilla, seguirá seguirá ejerciendo para favorecer a los sectores que así lo necesiten.

«Nosotros hemos demostrado el trabajo dentro de Congreso del Estado, en números podríamos decir que somos (sic) el segundo diputado con mayores iniciativas, con mejores propuestas.»

El aspirante a la diputación local destacó que sus propuestas son acompañadas por la ciudadanía, lo que puede verse como una garantía de atención y servicio que además va respaldada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que conforman la coalición «Sigamos haciendo historia».

Díaz Ávila fue acompañado por su compañera de fórmula Arely Bonilla; el coordinador ejecutivo del PT en el Estado, Vicente Aguilar Aguilar; el candidato a la diputación federal por el distrito 9 con cabecera en Coatepec, Adrián González Naveda y el actual diputado local del distrito de Coatepec Luis Ronaldo Zárate.

 

Galería de Imágenes:

 

About Post Author

Compartir en