julio 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Ellos serán los titulares de Comunicación Social en Veracruz

La ingeniera Rocío Nahle García, gobernadora electa del estado de Veracruz, informó a través de sus redes sociales que la licenciada Adriana Muñoz y el maestro Rodolfo Bouzas serán los titulares del área de Comunicación Social en la entidad.

A través de un video publicado en su página de Facebook, la ex Secretaria de Energía puntualizó que Bouzas, maestro en comunicación y diseño, estará encargado de lo relacionado con contenidos para redes sociales, mientras la licenciada Adriana Muñoz atenderá temas relacionados con la prensa.

Es así que la actual Coordinación General de Comunicación Social se transforma con la creación de la Dirección de Prensa y la Dirección de Contenidos Digitales, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la comunicación del gobierno estatal.

Nahle García calificó a sus colaboradores como unos profesionales de la comunicación.

Por su parte, los elementos designados para estar a cargo del área de Comunicación Social en el gobierno entrante mostraron su beneplácito y orgullo no solo por ser parte de la nueva administración, también por formar parte del equipo de la primera mujer que gobernará Veracruz y seguir «en el segundo piso de la cuarta transformación».

About Post Author

Compartir en