mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Prioridad, atender inseguridad y generar revolución educativa: Maynez

Durante el segundo debate de candidatos a la presidencia de la república, organizado por el Instituto Nacional Electoral en los Estudios Churubusco, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Maynez señaló que en lugar de hablar de austeridad, como lo hizo su contraparte Claudia Sheinbaum, versaría sobre prosperidad y nearshoring.

En su oportunidad destacó la importancia de revisar cuatro pendientes: inseguridad, energías, agua y una “revolución educativa” con el objetivo de generar igualdad de oportunidades.

Álvarez Maynez resaltó los logros que, a su consideración se ha adjudicado su partido y propùso un salario mínimo de 10 mil pesos, además de jornadas laborales con dos días de descanso obligatorios.

El político recordó que la promesa de reducir el precio de la gasolina fue incumplida por el gobierno en turno, por lo que además de atender el tema, de ser elegido por la ciudadanía, replicaría el modelo puesto en marcha en los estados de Jalisco y Nuevo León para generar empleos.

About Post Author

Compartir en