mayo 17, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Más de 70 mil personas acudieron a Encuentro Cultural en Coatepec

Más de 70 mil personas acudieron al Encuentro Cultural del Orgullo Veracruzano con sede en Coatepec, así lo dio a conocer el alcalde de dicho municipio, el ingeniero Raymundo Andrade Rivera en conferencia de prensa acaecida esta mañana.

A la conferencia de prensa asistieron, además del alcalde, artesanos, bailarines, empresarios, representantes de las cámaras empresariales y del sector hotelero, así como integrantes del cuerpo edilicio de la ciudad del café.

Como lo hizo patente en otras ocasiones, el ingeniero Raymundo Andrade mostró su gratitud hacia el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló por el apoyo brindado a lo largo de estos meses a Coatepec.

Andrade Rivera reconoció públicamente a los alcaldes que se dieron cita en el magno evento que reunió a más de 50 municipios y a los integrantes del sector empresarial.

«No quiero pasar por alto el reconocer a los empresarios que nos ayudaron, nos apoyaron y a todos los prestadores de servicio: Hicimos un gran trabajo,» mencionó.

En su alocución, el alcalde felicitó a los miembros del cabildo que le acompaña en la administración municipal por su labor y responsabilidad en la organización del Encuentro Cultural.

Luego de 4 días de presentaciones artísticas, talleres y una amplia muestra de la gastronomía que ofrecen las 10 regiones de la geografía estatal, la autoridad municipal reportó saldo blanco, lo cual, a consideración de Raymundo Andrade, habla de una sociedad responsable y respetuosa.

«También quiero informarles que tuvimos ‘casa llena’ en hoteles, en restaurantes, en toda la localidad. Calculamos que tuvimos más de 70 mil visitantes en estos cuatro días,» dijo.

El alcalde hizo votos porque este magno evento, al que calificó de exitoso perdure en el tiempo para poder difundir las tradiciones de la entidad.

 

Compartir en