mayo 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

El talento coatepecano se hizo notar en el ECOV: Síndica

El talento de Coatepec se hizo notar durante el Encuentro Cultural del Orgullo Veracruzano, así lo señaló Linda Rubí Martínez Díaz, síndica única de dicho municipio.

Luego de que la representación coatepecana hiciera acto de presencia en el desfile de trajes típicos veracruzanos, la integrante del cuerpo edilicio que encabeza Raymundo Andrade Rivera se dijo orgullosa por la destacada participación del contingente.

La funcionaria municipal manifestó su agradecimiento al Colegio José de Jesús Rebolledo, a Panteras Marching Band y a los padres de familia que les apoyaron durante el desfile.

Así mismo, Martínez Díaz mostró su gratitud hacia el Ballet Folklórico Masseuani y los Danzantes de San Jerónimo.

«No cabe duda que el talento de los niños, jóvenes y adultos coatepecanos dio mucho que hablar, cuidando nuestras tradiciones y haciendo una hermosa participación», afirmó.

La síndica única, que amablemente saludó a los ciudadanos que se dieron cita en las inmediaciones del Parque Miguel Hidalgo, hizo votos porque el Encuentro Cultural que tuvo como sede a Coatepec sea motivo para rescatar nuestras tradiciones y transmitir a los niños el interés cultural por Veracruz.

About Post Author

Compartir en