mayo 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Recibe gobernador apoyo de AMLO

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez recibió esta mañana el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la conferencia de prensa ofrecida por el ejecutivo federal, misma en la que se dio cuenta de los avances en la vacunación del sector educativo, López Obrador hizo patente su solidaridad con el mandatario estatal.

«Estamos contigo siempre», sentenció.

Y es que el gobernador se ha visto envuelto en ataques de índole mediática durante los últimos días.

Por su parte, García Jiménez tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que la entidad ha recibido y refiriéndose al Plan de vacunación para docentes, indicó que siempre se han superado las metas de participación.

«Estamos agradecidos por el apoyo a Veracruz, aquí siempre hemos superado las metas de participación en todos los aspectos. Nos acompañan la Marina, Bienestar, Salud y Educación, esperamos entregar buenas cuentas al terminar la jornada», señaló.

En ese orden de ideas, López Obrador felicitó al gremio magisterial por su compromiso para reanudar las clases presenciales.

«Es muy importante que se mantengan abiertas las escuelas cuidando a los niños con los protocolos de salud, ellos están muy contentos de estar nuevamente en las escuelas».

About Post Author

Compartir en