abril 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Coatepec está de fiesta

Los habitantes del municipio de Coatepec celebraron este martes la reapertura del parque Miguel Hidalgo y la inauguración que hiciera el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de la pista de hielo en el marco del Festival Orgullo Navideño 2021.

Coatepec está de fiesta

En ese tenor, Enrique Fernández, alcalde saliente de la ciudad del café se congratuló por la respuesta de sus coterráneos, admitiendo que el arribo de la gente rebasó las expectativas.

A decir del presidente municipal, este martes se convirtió en un día histórico, sobre todo en un contexto en el que se espera la recuperación económica de la región.

El munícipe afirmó que Coatepec está de fiesta y aprovechó para invitar a la población a visitar la pista de hielo ubicada en el corazón de dicha demarcación.

Recuperación Económica de Coatepec

Por su parte, el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos habló del interés por fortalecer el mercado interno, promover la recuperación económica, el desarrollo y el bienestar de Veracruz.

En el marco de un evento sin precedentes, el funcionario estatal resaltó la amplia convocatoria del Festival Orgullo Navideño 2021.

«Ustedes véanlo. La gente tiene mucho deseo de convivir; de tener esparcimiento y de poder integrarse con su familia.»

En un breve mensaje a la ciudadanía, indicó que este evento es producto de la coordinación entre el Gobierno del Estado, distintas dependencias y el Gobierno Municipal de Coatepec, así como de municipios que van de Misantla a Totutla.

Cisneros Burgos dio a conocer que el acceso a la Pista de Hielo y la asistencia con los patines serán totalmente gratuitos y estará disponible hasta el 9 de enero de 2022.

Respecto a la probable llegada de una cuarta ola de contagios por COVID-19, el Secretario señaló que estarán atentos a ello, de la mano con las medidas de salud emitidas por el gobierno federal.

About Post Author

Compartir en