abril 15, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Nuestro compromiso es hacer un trabajo de coordinación: Alcalde

En su calidad de alcalde electo de Coatepec, el ingeniero Raymundo Andrade, asistió a reunión de trabajo con el Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

A la salida del evento, acaecido este jueves por la tarde en el auditorio Francisca García Batle del Palacio Municipal de dicha demarcación, el político atendió a los representantes de los medios de información que se dieron cita.

Cuestionado sobre los asuntos prioritarios para su administración, el entrevistado indicó que ya se está trabajando en el Plan Municipal de Desarrollo y que la idea es brindar atención a las comunidades que han sido olvidadas durante gestiones pasadas.

Además, se tiene previsto el retomar el apoyo al campo, una de las asignaturas en las que ya trabaja incluso el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a la reunión que sostuvo con el Delegado de Programas para el Desarrollo, subrayó que afortunadamente ésta tuvo buena convocatoria pues asistió la mayoría de alcaldes electos del distrito 09 con cabecera en Coatepec.

Afirmó que eso le compromete a hacer un trabajo no de sumisión pero sí de coordinación y buena voluntad con miras al bienestar de las familias.

About Post Author

Compartir en