mayo 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Vínculo real con ciudadanos, ofrece Javier Verónica

El proyecto que tiene Javier Verónica, candidato por la vía independiente a la alcaldía de Coatepec es uno que contempla realizar obra pública a través de una sinergia con los ciudadanos.

La idea, dijo, es establecer una vinculación real entre la administración gubernamental y los coatepecanos, además de privilegiar la labor realizada por los trabajadores locales de la construcción.

Consciente del abandono existente a las localidades que integran el municipio, busca implementar un programa de asistencia focalizado en dichas comunidades, dotando de consultas médicas, análisis clínicos y ultrasonidos bajo el liderazgo del doctor Gerardo Pozos Camacho.

En respuesta a la exigencia ciudadana de transparencia, Javier Verónica ofrece llevar a cabo sesiones de cabildo que verdaderamente sean de carácter público. Es por ello que éstas serían transmitidas a través de redes sociales y plataformas como Youtube.

“Será un avance en términos de participación ciudadana porque agente podrá ver y escuchar todas las decisiones de los ediles, del presidente municipal, de la sindicatura y los regidores. Nosotros no estamos bajo el cobijo de un partido y queremos sentar un precedente real de rendición de cuentas.”

About Post Author

Compartir en