julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Detalla AMC su plan a los jóvenes

El candidato a la alcaldía de Coatepec por Movimiento Ciudadano, Andrés Cuevas Melo, comenzó su actividad política con una caminata por el centro de la ciudad. 

Arropado por una brigada conformada por simpatizantes e integrantes de su equipo, el aspirante recorrió distintas vialidades, entre ellas, la calle Miguel Rebolledo, pasando por el Puente de la Granja, Hidalgo, Adolfo L. Sosa, Zamora y Bravo; hizo lo propio en Infonavit y finalizó visitando la colonia Loma de las Flores. 

Más tarde, Cuevas Melo sostuvo un diálogo con un grupo de jóvenes, a quienes detalló su plan de trabajo y la agenda que para este sector tiene preparada. 

Según se pudo conocer, el abanderado de Movimiento Ciudadano se reunió en privado con su dirigente estatal, Sergio Gil y con liderazgos de la Colonia Zapata. 

La coordinación de campaña de Cuevas Melo dio a conocer que este día se llevará a cabo una rueda de prensa en conjunto con Diego Hernández Alonso, ex alcalde de este municipio, a fin de comunicar lo que calificó como “un importante posicionamiento respecto a los próximos comicios.”

About Post Author

Compartir en