mayo 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Respalda ex alcalde a Andrés Cuevas

La campaña de Andrés Cuevas Melo, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Coatepec sumó esta mañana a sus filas al licenciado Diego Alfredo Hernández Alonso.

La adhesión se da a unos días de efectuarse los comicios y el abogado de profesión manifestó que le duele lo que han hecho otras administraciones con este municipio.

 “Yo creo que este es el ‘empujón’ definitivo, en los últimos días en los cuales nosotros los coatepecanos debemos de salvar y que el municipio no caiga en manos de una coalición mal formada en la que quienes van como servidores públicos no son coatepecanos (sic).”

Quien también cuenta con experiencia en la docencia recordó su experiencia como alcalde y aprovechó la ocasión para manifestar su confianza en el trabajo que, desde su trinchera, puede lograr el candidato sobre todo en materia de seguridad y obra pública.

El licenciado Hernández Alonso señaló que el conocimiento acumulado en más de treinta años de trayectoria y la relación con la gente dentro y fuera de la cabecera municipal son los principales aportes que puede brindar a la campaña.

Al hacer uso de la voz, Diego Hernández Alonso manifestó su agradecimiento por la oportunidad de sumar esfuerzos para salvar a Coatepec y conminó al equipo de Movimiento Ciudadano a dar lo que esté en sus manos para ganar.

About Post Author

Compartir en