mayo 17, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

El nuestro, un proyecto diferente, abierto y plural: Pepe Domínguez

El candidato de Todos por Veracruz a la alcaldía de Coatepec, José Domínguez García, mejor conocido como Pepe, expuso los ejes del plan de trabajo que pretende implementar una vez que llegue a Palacio Municipal.

Más que propuestas, el aspirante a la presidencia municipal consideró acciones reales en materia de asistencia social, desarrollo económico, turismo, servicios públicos e infraestructura.

En su oportunidad afirmó que recorrer las colonias y comunidades que conforman el municipio, pero sobre todo escuchar a los ciudadanos, le ha permitido conocer la problemática social y definir el proyecto que debe emprender.

Habló de la importancia que guarda fomentar el autoempleo; organizar eventos culturales y deportivos para detonar afluencia de turismo y favorecer la economía local.

«Caminamos para hacer de éste un proyecto diferente, abierto y plural,” manifestó.

Así mismo, señaló que lo que necesita Coatepec no son promesas políticas, sino un proyecto social que beneficie a todos.

“Nosotros nos encargaremos de trabajar y gestionar para el beneficio de los coatepecanos, señalaremos si dentro de los registros encontramos alguna anomalía y serán las autoridades pertinentes los que se encarguen de sancionar a los responsables”.

Compartir en