septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Somos del pueblo y al pueblo queremos servir: Lupita Polanco

Buscando fortalecer su vínculo con la ciudadanía, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Teocelo, Lupita Polanco visita casa por casa con un pequeño buzón en el que la sociedad de la tierra del Dios Tigre deposita sus inquietudes, sus denuncias y carencias.

Consciente de que son los propios vecinos de la cabecera y los habitantes de las distintas localidades de dicho municipio quienes conocen mejor que nadie su realidad, la aspirante a la presidencia municipal tomó esta iniciativa con la finalidad de conocer mejor las necesidades de los barrios, colonias y de las familias que los habitan.

“Somos del pueblo y al pueblo queremos servir”, señaló.

Para Lupita Polanco, dicha acción no solo robustece su propuesta, también sientan la base “para hacer realidad la justicia social para nuestro municipio”.

“La nuestra es una campaña diferente porque sí estamos escuchando a la gente, porque dialogamos y abrimos una conversación con nuestros vecinos. Estamos con los jóvenes y también con los adultos, juntos, defendiendo la esperanza y sumándonos a esta transformación,” indicó. 

Finalmente, la candidata de MORENA tomó un momento para agradecer por las muestras de apoyo y el recibimiento que le han sido brindados en cada uno de los hogares de Teocelo.

Compartir en