mayo 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Nuestra alianza reafirma su compromiso con Coatepec: AMS

La alianza Va por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha encontrado eco en las comunidades que integran el municipio de Coatepec porque nace de un reclamo ciudadano para dejar de lado intereses electorales y privilegiar tanto el bien común como la justicia social, sostuvo la maestra Acela Medina Servín, aspirante a la sindicatura de dicho municipio.

En su recorrido por la geografía municipal, la compañera de fórmula de José Manuel Sánchez Martínez ha percibido que la gente “ya no busca ni cree en aventuras políticas”. 

A temprana hora, la maestra se dispone a llevar el mensaje de un gobierno plural que involucre a todos en la toma de decisiones y afirmó que la ciudadanía es consciente de que solo la experiencia puede dar resultados.

Coatepec es tierra de gente cálida y trabajadora. Es por ello, dijo, que visita casa por casa “para reafirmar el compromiso que tenemos para con las familias coatepecanas, su seguridad, su salud y el acceso que merecen a una vida digna.”  

About Post Author

Compartir en