mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

MORENA, el instrumento de lucha del pueblo de México

El regidor con licencia y precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, comenzó su actividad política buscando el apoyo de militantes y simpatizantes de ese instituto político para representarles en los próximos comicios.

Luna Hernández visitó el tradicional barrio de La Luz, ubicado en la ciudad del café para transmitir a la gente los logros de la Cuarta Transformación e hizo lo propio en la colonia de la Nestlé para retomar sus actividades en el municipio de Teocelo.

“Como siempre, informando sobre lo que ha hecho este gobierno del pueblo que por primera vez en mucho tiempo hemos tenido”, expresó.

El precandidato reconoció que hay mucha desinformación al respecto.

“La oposición está en todo momento queriendo golpear a nuestro presidente, queriendo golpear a nuestro movimiento y nosotros somos el instrumento; MORENA es el instrumento de lucha del pueblo de México,” afirmó.

El precandidato sostuvo que el partido que representa es también un instrumento para informar a la ciudadanía, para que ésta tome conciencia y que de cara al proceso electoral tome las mejores decisiones.

Luna Hernández, quien ya cuenta con experiencia en la administración pública, mencionó que busca que la Cuarta Transformación aterrice en cada municipio del distrito y el bienestar llegue a cada persona y a cada familia que lo necesite.

About Post Author

Compartir en