mayo 19, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Busca Benjamín Sánchez velar por economía de los veracruzanos

El precandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, reflexionó sobre el recorrido que ha emprendido por distintos municipios, en donde constató la importancia que guarda contar con una agenda legislativa que vele por una economía sana para los veracruzanos.

El proyecto de Sánchez Flores contempla brindar apoyo a productores del sector agrícola sin descuidar a pequeños y medianas empresas a través de capital semilla que permita el comienzo de nuevos negocios.

En lo social, el precandidato indicó que, en caso de ser favorecido en las urnas, legislará para contar con leyes más firmes para que la participación de la mujer en la política no responda a cumplir con una cuota de género y ratificó su respaldo a las madres solteras del distrito.

El apoyo a la juventud del distrito 12 será total, real y firme, así lo hizo saber mientras manifestaba su compromiso con poner especial atención en áreas como el deporte y la educación.

En ese sentido, destacó que tuvo la oportunidad de recorrer distintos planteles educativos en la geografía estatal, por lo cual también brindará apoyo a las escuelas del distrito para tener certeza jurídica.

La agenda legislativa propuesta por el virtual candidato de RSP incluye medidas en favor del medio ambiente y pugnará por medidas severas a quien dañe áreas protegidas.

Benjamín Sánchez Flores conminó a salir a votar con las debidas precauciones el 6 de junio y destacó la importancia que tiene externar la voluntad popular.

Compartir en