julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Teocelo necesita una transformación: Lupita Polanco

Buscando el apoyo de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Guadalupe Polanco Morales recorrió distintos puntos de Teocelo en pos de convertirse en la candidata de ese instituto político a la alcaldía de dicho municipio.

Acompañada por el precandidato a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández y por el aspirante a la diputación federal Adrián González Naveda, la integrante de las “Juventudes en Movimiento por la 4T” comenzó su actividad política informando en los hogares de la llamada tierra del dios tigre sobre el proceso que guarda la Cuarta Transformación.

En su mensaje reconoció que su compromiso es con los ciudadanos y sostuvo que sus esfuerzos estarán encaminados a trabajar con honestidad y justicia para su municipio.

“Tengo el apoyo de todos los que queremos un cambio, los que queremos que nuestro municipio se fortalezca, expresó luego de conocer de primera mano las inquietudes de la gente.

Finalmente, Polanco Morales refirió que éste es el inicio de una transformación que se tiene que dar en Teocelo y que no camina solo por un cargo sino para adquirir y comprometerse con una gran responsabilidad.

About Post Author

Compartir en