julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Emite Delegación Regional de Bienestar Coatepec recomendaciones ante lluvias por Depresión Tropical

La Delegada Regional de Programas del Bienestar en Coatepec, Adali Fragozo Martínez, emitió esta mañana un mensaje dirigido a los derechohabientes de los diversos programas sociales, invitándolos a resguardarse ante las lluvias ocasionadas por la depresión tropical «Chris», que ya cruza territorio veracruzano.

En virtud de que la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz ha pronosticado que se mantiene el potencial para generar lluvias y tormentas con acumulados significativos en las siguientes 24 horas, con una tendencia a disminuir en los siguientes días, se recomienda a los usuarios del Banco del Bienestar evitar salir de casa si no hay algo muy importante que hacer.

Fragozo Martínez recordó a los beneficiarios que no es obligatorio retirar su dinero el mismo día que le toca a su letra, pues su depósito de pensión llegará y estará seguro.

«Pueden ir cualquier otro día al Banco del Bienestar y su dinero ahí estará seguro y listo para retirar», señaló.

Así mismo, la Delegada Regional de Programas del Bienestar en Coatepec llamó a tomar en cuenta estas recomendaciones, por la integridad y salud de las y los adultos mayores y personas con discapacidad.

About Post Author

Compartir en