julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

El musical ‘Jesucristo Súper Estrella’ ya tiene su Herodes

La leyenda del mexicano, Alex Lora, formará parte del elenco de la obra Jesucristo Superestrella, en la que interpretará al rey Herodes.

El compositor poblano, de 71 años de edad, se une al espectáculo para ofrecer al público una nueva faceta del personaje que, en la versión anglosajona de 2018 fue llevado a los escenarios por Alice Cooper.

La obra aborda, desde el punto de vista de Judas, interpretado por Erik Rubín, la última semana de Jesús con sus discípulos y María Magdalena.

No es la primera vez que el ídolo del rock incursiona en el teatro pues ha tenido participaciones especiales en puestas en escena como «Malinche» y «Lagunilla mi barrio».

Se sabe que Lora ha estado ensayando con la versión que hace unos años interpretó otra leyenda viviente del género, Enrique Guzmán.

«Yo he estado ensayando y escuchando la versión que hizo el maestro Enrique Guzmán y, con base en la versión del maestro, más, aparte, mi onda, es lo que yo pienso meterle ahora. Te garantizo que la raza se va a divertir, porque, pues nosotros, nos vamos a divertir y disfrutar mucho. Si tú lo disfrutas y te diviertes, la raza se divierte», expresó.

Lora se une a una familia teatral y musical encabezada por el productor Alejandro Gou en sinergia con Erik Rubín y el productor Guillermo Wiechers, bajo la dirección creativa de Armando Reyes.

About Post Author

Compartir en