mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Rocío Nahle no tiene capacidad para gobernar: Pepe Yunes

El candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» indicó durante el segundo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral que su adversaria, la morenista Rocío Nahle, no tiene la capacidad para gobernar la entidad por la ineficiencia que demostró en la refinería de Dos Bocas.

«La candidata de Zacatecas es símbolo de corrupción por su riqueza inexplicable, en éste debate quedará claro que también es símbolo de incompetencia, ella no tiene capacidad para gobernar Veracruz como ya lo demostró en Dos Bocas».

Durante su participación en el debate acaecido en el World Trade Center de Boca del Río, Yunes señaló que su contraparte debería estar rindiendo declaración ante la justicia «por su riqueza mal habida, debería estar rindiendo dando cuentas por su desastrosa gestión al frente del sistema eléctrico nacional que hoy te tiene a ti en la oscuridad, entre apagones y sin luz».

Destacó en su participación desde el WTC en Boca del Río que Nahle le falló al presidente en la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

About Post Author

Compartir en