mayo 21, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Hemos conquistado derechos para todas y todos: Adrián González

En su recorrido por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, el licenciado Adrián González Naveda, candidato a la diputación federal de la coalición «Sigamos haciendo historia», conformada por MORENA, PT y Partido Verde, ha constatado que ya sea en su visita casa por casa o en asamblea popular, el proyecto representado por la cuarta transformación cuenta con el respaldo de la gente que no le dará la oportunidad de ganar al cacicazgo.

«Ya no tienen oportunidad de triunfar electoralmente, están derrotados moral y materialmente».

En su mensaje, González Naveda compartió que ha llegado a poblaciones en las que, bajo su consideración, antes «solo se compraban votos, hoy hemos conquistado derechos para todas y todos.»

El aspirante a participar en la máxima tribuna de los mexicanos manifestó que el apoyo al movimiento de la cuarta transformación se ha dejado sentir, motivo que le anima a seguir trabajando por el bienestar de la gente.

«Han visto que las cosas sí pueden ser distintas», mencionó.

González Naveda señaló que en poblados donde más se ha sentido el efecto del cacicazgo, es donde hoy existe una convicción más firme por continuar el proceso transformador de nuestra realidad.

» Vamos a ganar por el bien de todas y de todos; es un imperativo moral limpiar nuestra casa de la corrupción y ya tenemos la escoba lista.»

 

About Post Author

Compartir en