mayo 23, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Es tiempo de la transformación: Ramón Díaz

El candidato de la coalición «Sigamos haciendo historia» a la diputación local por el distrito 12 de Coatepec, Ramón Díaz, fue el encargado de dar la bienvenida a la ingeniera Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz a la asamblea informativa que encabezó la ex funcionaria federal este martes en Ixhuacán de los Reyes.

En el marco del evento, el aspirante al congreso local refrendó su apoyo y respaldo al proyecto político de la llamada Cuarta Transformación, que a decir de Díaz, será benéfico para los habitantes de la entidad.

Al hacer uso de la voz, el abanderado de los partidos PT, Morena y Partido Verde, manifestó que el triunfo de la ex Secretaria de Energía en la contienda electoral del próximo 2 de junio es irreversible.

«No nos queda ninguna duda, es tiempo de la transformación, es el momento de las mujeres transformadoras», resaltó.

Ramón Díaz se comprometió no solo a impulsar en el congreso local las propuesta y programas de Rocío Nahle, también a dar respuesta a las peticiones de quienes habitan en la geografía distrital y continuar con la gestión para el mejoramiento de las comunidades.

Para finalizar, recordó que mañana miércoles y hasta el próximo jueves, la candidata a la presidencia, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo estará visitando Veracruz de nueva cuenta, lo que señaló, demuestra el gran compromiso que tiene con los veracruzanos.

About Post Author

Compartir en