mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Haré mías sus exigencias y planteamientos: Arianna Ángeles

En su recorrido por la geografía distrital, Arianna Ángeles Aguirre, candidata de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» al Congreso local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, visitó las localidades de Acocota, Mazatepec y la Joya, perteneciente al municipio de #Acajete, en donde pudo compartir su proyecto de agenda legislativa, principalmente en el eje de desarrollo regional y productividad.

«Ha llegado la hora de reconstruir nuestras comunidades y municipios, de rescatar
todo lo que ha perdido nuestro distrito y estado en estos más de 5 años de abandono, mentiras, corrupción e incompetencia», aseveró.

La aspirante se pronunció por apoyar la reactivación agropecuaria y la pesca; fomentar la acuacultura e infraestructura hidroagrícola sustentable y trabajar en la gestión de inversiones, así como velar por la seguridad de los ciudadanos y en la prevención de desastres.

«Hago mías sus exigencias y sus planteamientos y me comprometo de corazón a echar mano de toda mi energía para que su voz, sus demandas y anhelos sean atendidos y sean considerados desde el congreso.»

About Post Author

Compartir en