mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Estoy listo para debatir: Ramón Díaz

Ramón Díaz, candidato a la diputación local de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, se dijo listo para participar en la convocatoria efectuada por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz para participar en el próximo debate.

El aspirante ponderó en su recorrido por Xico que este ejercicio democrático resulta de vital importancia para los ciudadanos, por lo que hizo un llamado a los partidos políticos para permitir que sus respectivos candidatos y candidatas participen en el encuentro que se realizará el 23 de mayo en la cabecera distrital.

El abanderado de los partidos PT, MORENA y Verde Ecologista, reiteró que es un hombre de propuestas y consideró este tipo de ejercicios como una buena plataforma para exponerlas a los electores, quienes elegirán a sus próximos representes de manera informada.

Esta mañana, Ramón Díaz y su compañera de fórmula, Arely Bonilla, recorrieron las calles de la localidad Úrsulo Galván en donde fueron muy bien recibidos.

A su paso, el candidato escuchó las solicitudes y peticiones de los pobladores, quienes se mostraron muy receptivos a su proyecto, que no les resulta ajeno pues saben del trabajo legislativo que efectuó durante su paso por el Congreso.

About Post Author

Compartir en