mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Arranca Abril Díaz su campaña a la diputación local

Abril Díaz Pozos fue presentada oficialmente como la candidata de Fuerza por México a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec.

En conferencia de prensa acaecida en este municipio, el dirigente estatal de dicho instituto político, Eduardo Vega Yunes alzó la mano de la aspirante, confiando en que su propuesta hará eco en la sociedad y harán un gran equipo con la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, para el beneficio de la ciudadanía.

«El segundo piso de la cuarta transformación viene con la ciudadanía, con la sociedad civil organizada y eso es lo que representa Fuerza por México en Veracruz con Rocío Nahle, con Abril Díaz y con Alicia Martínez.»

Flor Ruiz, la secretaria General de Fuerza por México, señaló que el suyo es un partido fresco, con experiencia y trabajo para la sociedad civil, lo cual se ve representado en la persona de Abril Díaz Pozos.

Por su parte, la aspirante al Congreso del Estado de Veracruz señaló que el suyo no es un trabajo que venga únicamente de las lides políticas, también lo hace desde la sociedad civil y lo hace de corazón.

Con toda oportunidad manifestó tanto a la dirigencia del partido como a su equipo de trabajo por la oportunidad de contender y servir a los habitantes del distrito, liderando el esfuerzo junto a los jóvenes, los adultos mayores y las mujeres.

About Post Author

Compartir en