abril 15, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Para acelerar Veracruz, la experiencia marca diferencia: MH

Durante una tribuna popular abierta realizada en el Parque Miguel Hidalgo de Coatepec por la tarde de este lunes, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante a la coordinación estatal en defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, manifestó su agradecimiento pues es gracias a la voluntad de la gente que su nombre se mantiene dentro de la encuesta que definirá al próximo candidato a la gubernatura de la entidad.

El político se dijo confiado en alcanzar el triunfo frente a sus adversarios, estableciendo que la gente tendrá que elegir entre dos proyectos, el suyo y el de sus contrincantes.

«Sabíamos que estábamos jugando dos proyectos nada más; el proyecto del pueblo que representa Manuel Huerta y todos los demás juntos,» aseveró.

Denunció que los aparatos municipales, los poderes legislativo y ejecutivo e incluso las fuerzas del orden han participado en «inflar a quien todavía está desinflada.»

Señaló que sus adversarios se encuentran moralmente derrotados por repetir prácticas del pasado como pagar a alguien por su asistencia a un mítin, poner una calificación aprobatoria a un estudiante de preparatoria para llenar un evento u obligar a los empleados a acatar las instrucciones de sus respectivos mandos.

Reconoció que el éxito del presidente Andrés Manuel López Obrador no se basa en ocurrencias, sino en la escucha activa del pueblo, algo que pretende replicar en su plataforma política, pues ahí se encuentra el cimiento del movimiento de regeneración nacional.

«Tengo más de cuarenta y cuatro años caminando por la transformación de mi país y aquí tengo más de cinco años y medio sirviéndole al pueblo a nombre del gobierno federal. Eso marca la diferencia,» sostuvo.

About Post Author

Compartir en