abril 15, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Manuel Huerta conoce el sentir de la región: Naveda

Las cosas han mejorado durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo consideraron pobladores de la localidad de Las Lomas, perteneciente al municipio de Coatepec, quienes acudieron al Parque Miguel Hidalgo para brindar su apoyo a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, quien realizó una tribuna popular abierta en la demarcación con tradición cafetalera.

Este tipo de expresiones fueron secundadas por el licenciado Adrián González Naveda, ex delegado regional de los programas del bienestar, quien participó como orador en el evento y reconoció que los logros alcanzados hasta el momento no son mérito de una persona, sino del pueblo.

«Viene lo más importante, se sentaron las bases. Ahora viene la segunda etapa y por eso necesitamos a uno de nosotros, a uno del pueblo y es por eso que en Veracruz todas y todos los que estamos aquí estamos con el compañero Manuel Huerta,» senaló.

En su alocución, González Naveda reconoció la trayectoria del político morenista, quien conoce el sentir de la gente de la región.

About Post Author

Compartir en