julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Estas son las Bajas de los equipos de la Kings League

El proceso de descarte de futbolistas participantes de la Kings y la Queens League ya es una realidad y será este lunes cuando se de a conocer la lista de jugadores que no entran en los planes de los clubes que integran las competiciones creadas por Gerard Piqué.

De manera extraoficial, algunos presidentes, provenientes del mundo del gaming en su mayoría, han dado a conocer a través de sus respectivos canales de Twitch las bajas de cara al siguiente split:

Además de dar a conocer su postura respecto a lo sucedido durante la Final Four en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, el streamer Ibai Llanos confirmó que Flavio Ruggeri, Cristian Valle, Carlos González “Carlitos”, Teimurazi Korkotashvili, mejor conocido como “Temo”, Alex GarcÍa y Noel Bayarri saldrían de Porcinos, al tiempo en que Dorkis Pérez entraría en la lista como jugador de repesca.

Marc Briones, David Soriano, Alex Guti y Jacobo Liencres se mantendrían en la plantilla.

El futuro de Alberto Bueno, Hugo Fraile y Javier Espinosa en el equipo es incierto hasta ahora.

David Cánovas, mejor conocido como TheGrefg, quien gestiona Saiyans FC, informó a su comunidad que su equipo prescindirá de Joan Poch, Llur Genesca, Jadir Cirera, Aleix Lage, Roger Bonet y Román Alegre.

El creador de contenido comentó que su intención es retener precisamente a Alegre, sin embargo esto se determinará en lo sucesivo.

Los jugadores que seguirán en Saiyans son, hasta el momento, Dani Pérez, Oriol Boada, Marc Galvany y Lucca Ribeiro.

Por su parte, Spursito, youtuber andorrano que encabeza al Rayo de Barcelona, anunció que los jugadores Adri de Castro, Jorge Valverde, Steven Zea, Lluc Riera y Sergio Rodenas no estarían más con el plantel.

El caso de Bruno Gumá es particular, pues aunque ha sido descartado como futbolista, se mantendrá en el organigrama como primer entrenador del club en la Prince cup.

Nacho Berché, José Blanco “Joselete”, Dani Santiago y Francesc Purtí seguirán vistiendo la casaca del Rayo de Barcelona en la siguiente campaña.

Por lo que se ha podido conocer, Spursito optará por no efectuar repesca y en lo tocante al futuro de Edgar Álvaro, se sabe que uno de los más destacados participantes la liga de los reyes, de mutuo acuerdo con el staff, ha tomado la determinación de despedirse para continuar su carrera en otro equipo.

El periodista español Gerard Romero, presidente de Jijantes FC notificó a su comunidad que Arnau Martínez, Franc Cortés, Jordi Ros, Mario León, Jay Mengeli, Sergi Sauras y Raúl Martínez no se mantendrán en la plantilla, como sí lo harán José Segovia, Ivan Pérez, David López y Uri Pons.

Finalmente, este domingo el presidente de Troncos, Perxitaa ha adelantado a su fanbase que cuenta con un nuevo entrenador tras la salida de Pol Font y que en la base del equipo se encontrarán Carles Planas, Joan Verdú, Ian González y Marc Pelaz.

About Post Author

Compartir en