abril 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Comienzan los descartes en la Kings League

El proceso de descarte de futbolistas participantes de la Kings y la Queens League ya es una realidad y será este lunes cuando se de a conocer la lista de jugadores que no entran en los planes de los equipos que integran la competición.

En el caso de la Kings League, la idea fundamental es que cada equipo se quedará con cuatro de sus futbolistas en plantilla pues, acorde a la normativa del torneo, el siguiente paso es refrescar las caras que veremos en la liga.

Esto quiere decir que la y los presidentes, apoyados por su staff tendrán que dar salida a seis de sus jugadores para llevar a cabo un día de repesca, en el que podrán mantener a uno de los descartados o buscar reforzarse.

Acorde con las disposiciones de la liga, tendría que ser este domingo 30 de julio, un día después de finalizada la justa, cuando los jugadores sean enterados de su situación.

Será este lunes cuando se haga el anuncio oficial ante el público de la lista de descartados; sin embargo, algunos de ellos han recurrido a las redes sociales para despedirse de sus compañeros y de la afición.

Algunos presidentes de la liga ya han adelantado a los jugadores que causarán baja en sus clubes y puedes ver la lista completa aquí.

 

About Post Author

Compartir en