La gran final de la Kings League en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid enfrentó a El Barrio, de Adri Contreras y a X Buyer Team, de los Hermanos Buyer en una lucha con estilos diametralmente diferentes: El primero, dueño de un futbol que privilegia el orden defensivo y el segundo, capaz de correr riesgos, incluso cuando parece no ser necesario.
El encuentro terminó con un vibrante empate a 4 tantos, que llevó a los jugadores a una tanda de penaltis shootout en la que los arqueros se convirtieron en auténticas figuras.
Sergi Aguilar, cancerbero de El Barrio en la final atajó casi todos los disparos del X Buyer Team, pero Capi, su contraparte fue quien terminó concediendo la victoria a su equipo, convirtiéndolo en el segundo campeón de la Kings League.
La tanda se fue a la muerte súbita con empate a uno, en la que los Buyer encontraron en Miki a un auténtico salvador que tomó el esférico engañando a Sergi Aguilar y anotó el gol que a la postre sería el de la victoria, misma que se consumó con el fallo de Paufer, que tiró después para El Barrio.
Más historias
Libramiento comunica eficientemente a municipios hermanos
Abren circulación en libramiento Coatepec-Xico
Aumentará probabilidad de lluvias en Veracruz