julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Ellos son los artistas que participarán en la Final de Kings y Queens League

Luego de haber llenado el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, con los partidos de semifinal y final del primer split de la Kings League, el ex futbolista Gerard Piqué busca repetir la hazaña en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

La Final Four del segundo split de la liga de los reyes y el primero de las reinas llega a la capital española con partidos muy atractivos para los seguidores de la justa, pero además, el espectáculo estará amenizado por diversos artistas invitados.

Los fanáticos de esta modalidad en la que se fusionan reglas de futbol 7, waterpolo, basquetbol y armas secretas de videojuegos podrán disfrutar, en la Kings League del encuentro entre Aniquiladores y El Barrio y el cruce de Porcinos y X Buyer Team.

Las semifinales de la Queens League serán disputadas por las Troncas, que se medirán ante el representativo femenil de X Buyer Team, mientras Pio FC hace lo propio con Porcinas.

Los artistas que participan en las finales de Kings y Queens League

Probablemente la primera en actuar sea Carmina Veas, quien además de participar como jugadora del X Buyer Team, comienza a labrar su camino como cantante. A ella se suman el intérprete y compositor de origen colombiano, Manuel Turizo y los freestylers Gazir, Blon, Aczino y Mecha.

Al menos cuatro artistas más han sido confirmados como sorpresa por el CEO de la liga, Oriol Querol y al parecer uno de ellos es el cantante español Omar Montes.

Se sabe que Nathan Paulin, funambulista francés, cruzará el Cívitas Metropolitano a través de una cuerda durante la gran final, pues se tiene previsto que sea él quien deje caer el balón con el que darían comienzo las acciones.

El roster de artistas es encabezado por la cantante argentina Nicky Nicole, que firmará su segunda actuación en el recinto tras aparecer en la Velada del Año 3, organizada precisamente por uno de los presidentes clasificados, Ibai Llanos.

About Post Author

Compartir en