julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Integran Coordinación municipal de MC

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, encabezó este viernes por la tarde la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Coordinación Municipal de dicho instituto político en Coatepec.

El ex candidato a la alcaldía de Coatepec, Andrés Cuevas Melo será el encargado de encabezar los esfuerzos del partido en la demarcación.

Ante diversas personalidades de la política estatal y local, los miembros del nuevo comité recibieron de manera oficial su nombramiento, apegándose desde ahora a los estatutos, reglamentos, programas de acción y declaración de principios de Movimiento Ciudadano.

Quienes hoy abanderan este proyecto político hicieron el compromiso de defender a Coatepec, la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la constitución de la entidad, así como las leyes que de ellas emanan.

Gil Rullán consideró que, en la persona de Andrés Cuevas Melo, Coatepec tiene quien lo defienda pues el catedrático es un hombre reconocido en el municipio que trabaja en favor del bien común.

Para esta nueva encomienda, Andrés Cuevas Melo se ha hecho acompañar por personalidades como María del Socorro Mortera; Estela Alarcón Galván Edson Tejada Corona; Miguel Ulises Villalobos Vásquez; Ignacio Contreras; Andrés Antonio Cuevas Chena; Ingrid Hernández; Hugo Gómez García; Raquel Escalante; Delia Cristina Chena Hernández y Elisa Monge Alarcón, entre otros.

About Post Author

Compartir en