mayo 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Trabajaremos por el Coatepec que nos merecemos: Herman Velasco

El regidor séptimo del Ayuntamiento de Coatepec, Herman Velasco Lince se congratuló por el informe de labores presentado este jueves en la Explanada Central del Palacio Municipal por el ingeniero Raymundo Andrade Rivera, alcalde de dicho municipio.

En entrevista con esta casa editorial, el funcionario se dijo contento por la oportunidad de rendir cuentas a la ciudadanía sobre el trabajo realizado por la administración 2022-2025 y ratificó su compromiso de seguir trabajando por la que en algún momento fue denominada como «Ciudad del café».

«Sin lugar a dudas, seguiremos trabajando por Coatepec; por ese Coatepec que tantas necesidades tiene; por ese Coatepec que tanto demanda la ciudadanía y por ese Coatepec que todos merecemos», afirmó.

Velasco Lince admitió que el balance durante el primer año de gestión fue de «grandes retos y grandes aprendizajes». Sin embargo, ponderó que ha salido avante gracias al compromiso y la responsabilidad que ahora tiene en su encargo como edil.

Reconoció que aun hace falta mucho por hacer. No obstante, aprovechó para hacerle saber a los coatepecanos que no cesará de trabajar para lograr un municipio que tenga mayor bienestar.

El entrevistado consideró como una prioridad de la regiduría séptima el continuar laborando de la mano con las localidades que integran esta demarcación.

«Siempre me he considerado una persona de ‘a ras de suelo’, que me gusta mucho caminar, que me gusta mucho compartir diálogo con la gente y, sobre todo, con la gente más vulnerable, con la gente más necesitada que viene siendo la gente de las colonias más marginadas, así como de las diferentes comunidades que tenemos en el municipio.»

A decir del regidor, dentro de las prioridades que esta administración debe tener de cara al siguiente año se encuentra el trabajar en materia de agricultura, educación, seguridad, salud pública e infraestructura para llevar servicios básicos a las comunidades.

Finalmente, Herman Velasco Lince expresó a las familias coatepecanas sus mayores parabienes para el año 2023.

«Les comparto y les hago extenso un fuerte abrazo, mis mayores parabienes y grandes bendiciones para ustedes y sus familias.»

About Post Author

Compartir en