noviembre 29, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

¡Dos veces Ecuador!

Ecuador abrió su participación en el mundial de futbol con un triunfo frente a su similar de Catar con dos goles de su referente, Enner Valencia.

El combinado sudamericano se hizo con la posesión del balón desde el primer momento y tuvo una marcada tendencia a llegar al arco rival.

La polémica se hizo presente a los tres minutos de iniciado el encuentro, luego de que el VAR determinara juzgar como posición adelantada una jugada en la que Valencia habría convertido la primer anotación del torneo.

El atacante del Fenerbahçe marcó un penal al minuto 16′ y marcó doblete con un cabezazo antes del final de la primera parte. Durante el complemento, Ecuador controló el partido pues los cataríes no representaron peligro para la oncena dirigida por Gustavo Alfaro.

A los 31 minutos de tiempo corrido llegó la segunda anotación tras un centro por derecha que decretó el triunfo ante el anfitrión de la Copa del Mundo y el resultado perfila de mejor manera a una selección ecuatoriana con un proceso previo irregular.

About Post Author

Compartir en

Puede que te hayas perdido