mayo 17, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

En América, cada partido es una final: Ortiz

Son cinco las victorias que las Águilas del América han conseguido en la recta final del torneo y Fernando Ortiz, timonel azulcrema sostuvo que aseguró que ha encontrado un nuevo estilo de juego.

“Hoy los jugadores creen en este sistema, están convencidos de lo que venimos haciendo y saben que el sábado hay otra final y cómo se los digo, es el club más grande de México y siempre van a salir a ganar”, señaló.

América sabe que tendrá en Tigres a un sinodal difícil para este fin de semana pero, en palabras del técnico, harán el partido que mejor convenga a la causa del cuadro de Coapa.

En su comparecencia ante los medios y luego del partido en el que sus jugadores vencieron a León por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, el estratega indicó que pese a que están en posibilidad de aspirar a un puesto directo en la Liguilla, mantiene una charla constante con los futbolistas para evitar que pierdan el piso.

“Desde el momento que agarramos el equipo todos los partidos han sido importantes, ellos saben que cada partido es una final, no importa si era Rayados en su momento o León esta noche, ellos han trabajado para estar en esta racha y saben que mañana vuelven a trabajar para sacar adelante el partido del sábado. Cada vez que nos juntamos los hago volver a lo que eran hace un mes atrás y el mérito es totalmente de ellos, pero entienden porque están viviendo una buena situación ahora y que tienen que volver a trabajar”, finalizó.

Compartir en