mayo 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Participa abogada coatepecana en nuevo Sindicato UV

La abogada coatepecana Dania María Flores Ramírez es la titular de la Secretaria de Asuntos Jurídicos del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Veracruzana (STUV) que preside Jacobo Reséndiz Pelayo, así fue dado a conocer ante los medios de información.

Durante la presentación de la nueva organización sindical se informó que además de defender y asesorar a sus agremiados en el aspecto laboral, se busca hacer lo propio en los ámbitos económico, cívico, cultural y social.

La prioridad del STUV, según dicta el acuerdo en su toma de nota, es el desarrollo integral de cada uno de sus agremiados, pues con ello se logrará conjuntar elementos que requieren los educandos de la máxima casa de estudios en la entidad.

Desde ahora, el STUV se erige como una agrupación que busca ser portavoz de los trabajadores de la educación en la Universidad Veracruzana (UV) y en virtud de lo anterior, trabajará en coordinación con el doctor Martín Gerardo Aguilar Sánchez, rector de la institución en aras de velar por el bienestar de los empleados.

Luego de la presentación formal del organismo, la nueva Secretaria de Asuntos Jurídicos del STUV recurrió a su cuenta de Facebook para agradecer las muestras de apoyo recibidas tanto dentro como fuera de esa red social.

About Post Author

Compartir en