septiembre 19, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Encuentro Cultural traerá bienestar a Coatepec

Visiblemente emocionado, el alcalde del municipio de Coatepec, ingeniero Raymundo Andrade Rivera, mostró su beneplácito por albergar el Encuentro Cultural del Orgullo Veracruzano en el municipio de Coatepec.

Para el munícipe resulta algo histórico el poder llevar acabo el evento que busca rescatar la identidad de los veracruzanos y la hermandad entre los más de 40 municipios participantes, entre ellos dos del estado de Oaxaca.

«Es para que los coatepecanos y todos aquellos que nos honran con su visita conozcan y reconozcan toda la tradición, toda la cultura, todo lo que Veracruz históricamente ha desarrollado,» apuntó.

Quien encabeza la presente administración municipal reconoció que el Encuentro Cultural traerá no solo bienestar económico para la comunidad, también bienestar social y la oportunidad de evitar conductas antisociales.

Andrade Rivera señaló que afortunadamente Coatepec goza de una gran herencia histórica, lo cual «nos enorgullece, eso nos fortalece y así mismo también queremos que se de a conocer».

En el marco del arranque de las actividades culturales, el alcalde retomó la obra del pedagogo Carlos A. Carrillo, quien hizo aportes a la educación, mismos que plasmó en Coatepec.

Finalmente, el alcalde hizo votos porque los turistas que hagan su arribo a Coatepec en los primeros días de marzo se lleven una grata experiencia.

 

Compartir en