noviembre 29, 2023

LRD Noticias

estamos en línea

Hermandad entre Águilas y Rayos ¡Vive!

Un nuevo capítulo en la «hermandad» entre las Águilas del América y los Rayos del Necaxa se ha escrito con el fichaje de Alejandro Zendejas.

Azulcremas y rojiblancos han traspasado jugadores históricamente de un club a otro, siendo Fernando Madrigal y Chucho López los casos más recientes.

Ambas escuadras han intercambiado futbolistas como Nicolás Castillo, Fernando ‘Oso’ González, Alonso Escoboza y Alan Medina, entre otros.

En el caso de Zendejas, se sabe que podrá jugar con el cuadro dirigido por Santiago Solari gracias a una modificación al reglamento, que estipula que se podrían hacer este tipo de transacciones hasta finales de enero.

El tercer refuerzo del América se desempeña por el extremo derecho, posición que se buscaba apuntalar para el Clausura 2022 y cabe mencionar que su primer gol en el certamen se dio justamente con el conjunto hidrocálido frente a Bravos de Juárez.

Zendejas ya ha firmado contrato con el primer equipo y se encuentra a disposición del técnico argentino de cara al torneo regular.

About Post Author

Compartir en