NV Boutique, una empresa con más de 30 años en el gusto de los coatepecanos, ha recibido 2022 en una nueva locación y con la bendición del padre Sotero Domínguez, quien solicitó al creador acoger bajo su protección a este negocio y al personal que ahí labora.
Al interior de la boutique, el sacerdote recordó que el trabajo dignifica, pero también nosotros podemos darle dignidad a nuestras actividades.
Ubicada ahora sobre la calle de Zamora, NV Boutique es una empresa que entiende y es cercana a las familias coatepecanas, hecho que se hizo patente cuando la contadora Minerva Rueda, dueña del establecimiento y sus hijos participaron en la bendición del inmueble.
En su mensaje, el padre Sotero dijo admirar a quienes se superan y se asombró por el crecimiento que a lo largo del tiempo ha tenido el negocio, que ahora incursiona en el mundo del calzado.
Antes de finalizar, el sacerdote dejó unas palabras para quienes integran el personal, invitándoles a querer y cuidar su trabajo y animándoles a tener siempre aspiraciones de crecimiento.
Más historias
Discuten Trump y Zelensky congelamiento del conflicto ruso-ucranio
«Subsidio», por aumento de exportaciones de México a EU: Sheinbaum
¡Se van a Puebla!