mayo 19, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Gobernar, para dignificar a Coatepec: Tizania Quijada

Luego de tomar protesta como titular de la regiduría segunda del H. Ayuntamiento de Coatepec, la licenciada Tizania Quijada López manifestó que con la llegada de la nueva administración, encabezada por el ingeniero Raymundo Andrade Rivera se escribe una nueva historia para este municipio.

La nueva integrante del cuerpo edilicio de la llamada «ciudad del café» destacó que por primera vez gobernará la izquierda y se pronunció por hacer una labor que dignifique a Coatepec.

La funcionaria municipal ofreció trabajar siempre en favor de los ciudadanos, escuchando y además atendiendo sus necesidades.

Así mismo, expresó sus buenos deseos para las familias coatepecanas en el inicio de 2022 y manifestó su agradecimiento por las muestras de cariño, apoyo y respaldo recibidas.

No se omite mencionar que la entrevistada también hizo patente su gratitud con el diputado local por Coatepec, Luis Ronaldo Zárate, amigas y ministros por distinguirla con su presencia durante el evento protocolario acaecido el viernes 31 de diciembre en el Patio Central del Palacio Municipal.

Compartir en